Menu

***Hemos movido el blog personal aquí y es donde seguirá actualizandose: POKER IS MY LIFE

Mi nombre es Kastropoulos, Isaki Kastropoulos. Llevo jugando al poker online desde hará unos 2 años, pero siempre jugando poco volumen de mesas, nunca me lo tome muy en serio, o cuando lo intente hacer, me faltó constancia.
Esto fue así durante 2 años, que jugué al poker, leí sobre poker, vi videos de poker y me compre fichitas de poker en el chino para hacer malabares como los de la tele.

Pero algo está cambiando, el 2011 es el año en que Isaki Kastropoulos se hace rico. Actualmente estoy jugando en Full Tilt Poker, de la mano de la gran escuela de poker online pokerstrategy.com , y con los conocimientos adquiridos y la ayuda de algunos de sus miembros iré al estrellato.

En Full Tilt Poker comencé con los 50$ iniciales que te regalan en pokerstrategy. Un buen día pinche un premio gordo con algunos eurillos que tenía en Party Poker, y una parte la transferí a esta sala, en concreto 277$, que sumados a unos 100$ que debía tener, convirtieron mi bank de Full Tilt Poker en 377$.

El mes pasado me plantee encontrar la forma de intentar ganar un sueldo mas o menos decente al mes lo más rápido posible. Estube ideando y valorando posibilidades, y finalmente me decidí por una modalidad terrible, mas que terrible, horrible, no me he aburrido más jugando al poker en mi vida, pero de momento esta dando sus frutos, así que aunque aburridísimo no renegare de ella.

Esta modalidad son los Super Turbos de Full Tilt Poker. Son unos Sit & Go muy especiales. El stack inicial de los jugadores es de 300 fichas, las ciegas comienzan en 15/30 y suben cada 3 minutos. ¡Un infierno!. No existe juego posflop, es todo push o fold. Ahora entendéis porque los odio tanto seguro, y sino, animaros y jugaros algunos, casi parecen maquinas tragaperras, pero no lo son...

El caso es que teniendo una estructura tan peculiar, un sit puede durar de promedio unos 20 minutos, y esto hace que en menos tiempo puedas jugar mucho mas volumen. Todavía no estoy jugando todo lo que mi objetivo me marca, pero estamos en el camino.

Primero jugué unos 900 sits en el nivel mas bajo, con buy-in de 1.10$, consiguiendo un ROI de 8% creo recordar, y entonces una vez testeados y más o menos entendiendo que ese ROI y numero de sits ya era significativo, subí al siguiente nivel de 2.15$.

En este nivel me encuentro ahora, y de momento la cosa va demasiado bien. Tras 448 sits estoy con un ROI de 15%, realmente exagerado. Según he ido leyendo por aqui y por alla con un ROI del 6% nos podemos dar con un canto en los dientes. Este ROI exagerado ha supuesto una inyección importante en mi bank, situándose hoy en exactamente 680$.

Jugaré unos pocos sits más en este nivel, pero pronto muy pronto, salvo catástrofe, daré el salto al siguiente nivel de 5.30$. Y este nivel ya es interesante. Un ROI de 6% en este nivel, jugando 100 sits al día que facilmente se hacen en unas horas sin multitablear demasiado suponen unas ganancias de 30$ al dia. Pongamosle que como son menos de 5 horas, jugamos todos los días del mes, lo multiplicamos por 30 y obtenemos 900$ sin contar el 27% de rakeback que nos devuelve la sala que serán unos 200$ mas. Total: unos 1100$ mensuales.

El único problema es que según dice todo el mundo, estos sits son muy traicioneros, así que habrá que ir con pies de plomo, el primer objetivo será conseguir establecerme en el nivel de 5.30$ sin ir a la quiebra, quedar EVEN (sin ganancias ni perdidas) ya supondrían 200$ al mes. Este es el objetivo mínimo, una vez ahí, todo será mejorar y mejorar, hasta encontrar la formula en que el ROI se ponga en 6% indefinidamente.

Y despues de esto, vienen los de 10.50$, pero eso, ya es otra historia.

Pues bien me despido de todos, este es mi camino, mi objetivo, espero poder decir dentro de dos meses aquello de: ..."me encanta que los planes salgan bien"...

Espero que os gusten los videos que estamos colgando en el blog. ^.^




Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

1 comentarios:

 
Top