Menu

Hemos movido el blog personal aquí y es donde seguirá actualizandose: POKER IS MY LIFE

Bueno pues voy a hacer un repaso de como me van las cosas. El objetivo primero en mi nueva etapa jugando al poker como dije en la anterior entrada, era valorar el intentar sacar un sueldo mensual jugando Super Turbos de Full Tilt Poker.

Dejamos el tema hace un mes, donde estaba tanteando los Super Turbos de nivel 2.20$ para decidir si dar el salto o no. El resultado final en números no ha sido malo, pero la verdad es que la modalidad me agota, y me aburre muchísimo. Tras 837 sits, saco en claro un ROI de 5%. El cual creo en esta modalidad, es más que suficiente para seguir adelante con ella. El siguiente paso sería pues empezar con los de 5$, pero lo estoy posponiendo.

Ya digo me han aburrido muchísimo, y me agotan bastante emocionalmente, pues es un poker sin control, no existe la construcción de jugadas ni nada de nada. A mi el poker me gusta mucho, quizá sea de las cosas que más me gusta en la vida, no me preguntéis porque, a unos les gustan las motos, y a mi me gusta el poker. Y los Super Turbos de Full Tilt Poker me frustran muchísimo, es como trabajar 8 horas en una fabrica haciendo una labor totalmente automatizada, cuando otras modalidades de Sit & Go son todo lo contrario, se asemejan mas a una creación literaria, al desarrollo de una película, y ese es el poker que a mi me gusta.

Con lo cual los Super Turbos están aparcados. En su lugar me he puesto con los S&G de 18 jugadores que como bien dice mi amigo y fiel apasionado de esta modalidad Arreza, son el termino medio justo e idóneo. Los de 9 jugadores son muy tight, los de 45 o mas tienen una varianza muy fuerte, y entre medias encontramos pues la perfección en los de 18 jugadores. La verdad es que me están encantando.

Estoy empezando en los de 2.25$, y quiero dar el salto ya ya ya a los de 5.50$. La cosa va bien, el único problema es que son bastante más largos que los Super Turbos y puedo jugar bastantes menos torneos al día. El proyecto a partir de ahora es subir a 5.50$, ver como me desenvuelvo y ver la rentabilidad que puedo conseguir con ellos, sin descartar totalmente la vuelta al proyecto inicial de jugar Super Turbos de 5.50$ en masa si no le veo mucha chicha al nuevo proyecto.

De momento tras 207 torneos, que son pocos todavia, la cosa va bien, la gráfica es esta:


El bank actual de FTP es 915$.

Así que este es mi nuevo proyecto. Por otro lado en Pokerstars tuve problemas con una cuenta que tenia de hace años, donde gaste algo de dinero antes de saber jugar y he tenido la suerte de que la sala me ha aconsejado abrir una cuenta nueva, con lo cual tengo un nuevo nick en dicha sala: Kastropoulos. Y aunque es una tontería me hace bastante ilusión pues mi anterior nick estaba muy quemado y con este nuevo espero tener buenos resultados, de momento solo he jugado unos 100 torneos con el pero me va bastante bien y ahora estoy jugando unos Steps donde los jugadores son realmente malos la verdad.

¡Saludos y suerte en las mesas!

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

2 comentarios:

 
Top