Menu

Bueno voy a publicar este video que he grabado para una promoción de pokerstrategy.com . El video es un repaso de manos jugadas por mi en un Sit & Go de 18 jugadores en la sala de Pokerstars. En el video intento explicar porque juego las manos como las juego y también valoro como juegan los demás jugadores de la mesa bajo mi punto de vista. Me ha costado una barbaridad conseguir publicarlo, y también grabarlo, que no estoy acostumbrado a hablar con mi PC.

Pero ha sido divertido, seguramente haga más videos, un poco mas preparados para que duren menos, ya veré que se me ocurre .

El video podeís verlo aquí que hemos mudado el blog personal:

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

14 comentarios:

  1. Mañana tienes trabajo kastro xDDD kiero k analizes la partida de mañana me interesan saber tus ideas sobre todo en como juegan los demas y por cierto tengo k encontrar el programa con el k haces estos analisis pueden venir bien ... haber si te animas y lo grabas mañana y lo analizas posteriormente xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo encantado de hacerlo shokerone. El tema es que solo podré analizar las manos en las que yo participe, o que participen otros en mi mesa y se vean sus cartas.

    Una posible forma de hacerlo, es que todos pongamos "mostrar las cartas siempre" en las opciones de Pokerstars, entonces se verian siempre las manos y las podemos analizar, lo malo de eso es que en la propia partida pues estas dando informacion al enemigo de como estas jugando xD.

    Y otra posibilidad es que la gente active la opcion de Pokerstars, "guardar historial de manos" y despues me enviais el notecard, pero eso seria un video por jugador jajajajaja.

    Si quieres guarda tu historial de manos de mañana y me lo envias y te hago un video, por mi encantadisimo.

    El programa donde puedes repasar tus sits es el Universal Replayer, es gratuito, esta en esta pagina: http://www.universal-replayer.net/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para guardar el historial de manos, con Pokerstars abierto, en las pestañas de arriba, hay que darle a:

    Opciones/Opciones del historial de manos instantaneo.

    Y en la ventana que se abre, marcar la casilla "Guardar historial de manos", elegir por cuantos dias quieres que te lo guarde, y decirle que te lo guarde en INGLES, eso es importante porque sino el Universal Replayer no lo reconoce.

    Esto hace que en la carpeta que seleccion se cree un notecard y ahi esta la partida xD

    ResponderEliminar
  4. ok ya me puesto manos a la obra ... al final no se con k posibilidad kedarme xDD bueno te dare mi notecard xD pero no seas mu duro conmigo xDD y analizame como me juegan y tal :P

    ResponderEliminar
  5. xDDD no sere duro y te intentare explicar todo con mas detalle que en este video para que queden claras las razones d eporque un movimiento es mejor que otro, y siii te analizo a los villanos ^.^

    ResponderEliminar
  6. porque mejor no toams control de su pc y ves su jugada :))

    pd.- luego veo tus videos en casa

    ResponderEliminar
  7. Buen video, se agradecen estas aportaciones, sobre todo para los principiantes como yo :). Si no es indiscreción ¿con cuantas mesas multitableas estos sits?, te lo preguto pq la verdad es que no lo llevo bien lo de jugar en varias mesas y si hay alguna opción que pueda ser rentable sin tener que abrir muchas ¡Esa es mi opción! :).

    Por cierto me encanta vuestra pagina e visto todos vuestros videos. Enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Alvaro me alegra que te haya gustado el video y la pagina en general, gracias.

    Pues mira multitablear es mi cuenta pendiente, estos sits los juego de 4 en 4 o de 6 en 6. Pero soy un muy mal ejemplo a seguir, hay que multitablear mas.

    No existe esa opcion que necesitas ^^. El poker no es un juego de azar, pero si lo es de probabilidad matematica si juegas una estrategia correcta. Quiero decir que jugando la estrategia mas correcta del mundo y jugando solo 5 partidas en tu vida, puedes perder las 5, y no es mala suerte, si solo juegas esas 5 lo parecerá...pero si juegas 5 millones, la probabilidad matematica es la que se impondrá.

    Asi que no hay una opción de jugando menos ganar mas. Pero si es importante no jugar mas de las que tu capacidad te permite, porque no estaras haciendo la estrategia todo lo bien que sabes.

    Un jugador muy bueno que sepa multitablear y juegue de 40 en 40 mesas, si se pusiera a jugar solo 4 mesas, sacaria mas ganancia por mesa (porque siempre a mayor numero de mesas menos concentracion y menos juego optimo), pero a la larga en su conjunto de horas diarias de juego, jugando las 40 a la vez, saca mas dinero por hora.

    Tambien hay que contar que las salas de poker premiam a quien mas juega, con bonos, etc, todo esto es dinero .Muchos jugadores de poker online viven solo de los bonos, rakeback etc, en las mesas salen even, sin ganancia ni perdida, y su beneficio viene tan solo de jugar mucho. Por eso la gente que controla, busca un equilibrio entre una buena cantidad de mesas que aunque quiza le hacen jugar un pelin peor que con menos mesas, le vas sumando cosas, y sacas mas beneficio.

    Es muy importante multitablear si se quiere sacar dinero de poker online, tan importante como jugar bien practicamente.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el consejo Isaki, tendre que concentrarme un poco más en varias mesas por que ciertamente juego muy pocas y conseguir un stack para ir subiendo niveles todavia me queda lejos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. De nada Alvaro. De todas maneras si hace poco que juegas es mas importante aprender, hacerte una base, que multitablear. Existe una base que hay que conocer para jugar Sit&Go con cierta probabilidad de exito.

    Voy a hacer un video de una partida que jugamos ayer con Shokerone, y como son muy poquitas manos voy a aprobechar para intentar explicar un poco los cimientos del Sit&Go, dentro de mis limitaciones, que no soy ningun erudito ni de momento gano miles de dolares jugando ^^, he dicho ¡de momento!.

    Pero son cosas curiosas para quien no este muy metido en esto del poker.

    ResponderEliminar
  11. Estare atento para verlo en cuanto lo colgueis en la web. El primero que has echo me gusto muy mucho, sobre todo la parte final que es la mas complicada pq que si estas corto de fichas hay que robar si ó si para seguir vivo y la verdad es que el icm esta muy loco :) a veces te dice que push con manos demasaiado malas y creo que sin tener en cuenta a que villano le vas a meter el push.
    Llevo como unos 6 meses pero no de continuo, ya sabes el trabajo, la crisis etc, lo tipico y he vicheado muchos articulos y videos sobre todo de pokerstrategy que es otra web que me encanta.
    Pero todavia no encuentro el sistema que se me de mejor, hubo un tiempo que probe con los don's y no me iba mal, pero pensaba que tampoco bien (Ahora con tu consejo me doy cuenta de que aunque quede lo comido por lo servido siempre se gana algo).
    Ultimamente estoy jugando sits de 27 buyin 1'20 por que la primera vez que probe lo gane y claro todo emocionado empece con este tipo de torneos y al principio no iba mal pero ultimamente llevo como 3 semanas que con mucha suerte entro en premios en alguno. Me ha pasado de todo, la semana pasada de 3 pares de AA, solo gane con uno haciendo push contra un villano !!! .. por ponerte un ejemplo :). De todas formas como tu dices, es matematica pura si juego 10 puedo perder en 10 perfectamente aun jugando bien, hay que jugar en 100 para que se iguale la balanza. Pero ojo, que soy consciente de que todavia soy un pescadito, un poco rebelde pero pez de momento :)
    Mi opinión de principiante empoyon es que juegas de puta madre y no creo que tardes mucho en ganar miles de dolares :) siempre que no te machaquen los malditos Bad Beat de lo maniacos de turno que pagan con aire y ligan de todo .. es desalentador a veces acabo pensando que soy el tio con más mala suerte de mundo y que ya no voy a jugar mas al poker nunca jamas, pero claro, al dia siguiente te levantas y solo piensas en POKER :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Alvaro dijo... siempre que no te machaquen los malditos Bad Beat de lo maniacos de turno que pagan con aire y ligan de todo .. es desalentador a veces acabo pensando que soy el tio con más mala suerte de mundo y que ya no voy a jugar mas al poker nunca jamas, pero claro, al dia siguiente te levantas y solo piensas en POKER :).........

    perfecto analisis de lo k pasa muchas veces xDD y no ... no eres el tio con mas mala suerte porque a mi me pasa mogollon de veces y lo de no jugar al poker varias veces me a pasado a mi aunque tambien es verdad que ultimamente ya me voy curando de eso ... y en lo unico k pienso es hoy no? mañana si ? xDDD y desde luego k estoy cogiendo un vicio a jugar al poker ... estado un par de veces leyendo las estrategias basicas hace tiempo de los sit and go pero vamos k parece ser k aun estoy muy verde de echo hace tiempo tambien intente el test este del strategy sin mirar las soluciones claro xDD y nada no lo saco .. yo tambien me emocione hace tiempo cuando gane mi primer sit de 180 players turbo xDDD , cuando gane el segundo empeze a creer k kizas no jugaba tan mal , pero mi mayor logro desde luego es haber conseguido un 50º puesto en un sit de 5000 players alrededor de 4 horas y media estuve y ya me habia echo ilusiones de los 3000 euros de bote pero bueno .... ( siempre que no te machaquen los malditos Bad Beat de lo maniacos de turno que pagan con aire y ligan de todo .. )) esa frase tuya me viene al pelo para explicar pork me eliminaron xDDDD un saludo :P

    ResponderEliminar
  13. Hola shokerone, quedar el 50 en un torneo de 5000 es la ostia, despues de 6 meses intentandolo si quedo el 100 ya le pongo una vela al señor pokerstars por su inmesa generosidad xD. En torneos de estos con tanta gente lo mas que he consiguido es entra en premios, poco mas de lo que te cuesta entrar. Que siga la racha y claro esta ¡que no te machaquen los malditos Bad Beat ...!

    Un abrazo y suerte en las mesas :)

    ResponderEliminar
  14. Es normal que en los de 27 jugadores pasemos mas torneos sin ganar. Yo creo que en torneos de muchos jugadores, es muy importante dominar la etapa final porque terminan siendo rentables siempre y cuando cobres algun que otro 1º, 2º. Bueno Shokerone toy haciendo el video, pero la introducción que queria hacer es mas liosa de lo que pensaba y acabe volviendome loco hablando con el PC, así que lo deje, para hoy o mañana lo hago ^^.

    ResponderEliminar

 
Top