Menu

Dragomir vs Hellmuth

Aquí os dejamos esta ya famosa mano en la que Hellmuth con un AK se hace el listo y llama idiota 4 veces durante toda la mano a Dragonir.

Al Dragonir ya le toca mucho los cojones y le dice: "Ya me has llamado 4 veces idiota, el idiota eres tú."

Personalmente le encuentro un poco payaso al Hellmuth, no sé si es que bebe durante los eventos o qué pero es un pesado en toda regla. Vamos Dragomir respondió demasiado bien, al final ya le dice: "A mi inscribirme en este torneo me ha costado xxxxx dolares, a tí no te ha costado nada así que déjame tirar mis 10 mil ¿ok?

El show innecesario de Hellmuth ocurrió en el 2008 World Series of Poker.

Ver video: Hellmuth vs Dragomir

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

3 comentarios:

  1. Hellmuth ya es historia amigo, payaso en todo evento al que asiste y no le veo ganacias serias en los torneos grandes, que Dragomir le dijo unas cuantas cosas.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece patetico este hombre

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece buen jugador y mal perdedor.

    ResponderEliminar

 
Top