Menu

Party Poker Big Game V Online

Curiosa curiosa la cobertura de este año para el PartyPoker Big Game V

Acabo de leer una noticia en la web PokerNews de la que no me he entrado muy bien pero voy a intentar comentaros lo que yo he entendido (con mi inglés currado viendo series de tv)

El caso es que parece ser que desde www.pokernews.com van ha hacer un gran seguimiento muy novedoso al PartyPoker Big Game V que se jugará del viernes 15 de Abril al Domingo 17... El evento lo llaman PokerNews Big Game Interactive y lo emitiran online en directo via streaming en su web.

De lo que me he enterado a medias es que han introducido un concepto nuevo y es que la gente que vea el show online en el PokerNews live stream podrá votar a los jugadores que no le gusten para echarlos del show, esto la verdad es que me tiene un poco perdido, no sé que procedimiento seguirán...

Por otro lado los jugadores parece ser que serán capaces de interactuar con los espectadores...

En fin, algunos de los jugadores que jugarán en cash serán Tony G, Annette Obrestad, Sam Trickett, Luke Schwartz, Dusty Schmidt, Dave "Devilfish" Ulliott y David "Viffer" Peat.

Bueno, a estas horas no estoy muy ágil con el inglés así que lo dejo para mañana pero el que sepa inglés y quiera enterarse bien de que va esto del PokerNews Big Game Interactive en el PartyPoker Big Game V puede entrar a la web de PokerNews desde este enlace:

PartyPoker Big Game V online

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top