Menu

mas que cartas intereconomia programa poker tv
Así se llama el nuevo programa de poker que estrena este sabado el canal Intereconomía, Mas Que Cartas...(el Domingo como muy tarde lo tendremos subido al blog ^^)

Como vemos, con esto de la regulación del poker en España intuimos que poco a poco el poker irá ocupando muchos más espacios en tv (seguro que incluso empezará a haber anuncios de poker como los hay del euromillón)...

En fin, Intereconomía se apunta al poker y estrena masquecartas (personalmente creo que es un nombre un poko feo ya que Mas que cartas se puede referir perfectamente al cinquillo o al mus, vamos que al no llevar la palabra poker en el título no me ha gustado mucho el nombre pero bueno, cosas mias)... el programa se emitirá cada sábado a la 1 de la madrugada y según ellos mismos será un programa tanto para amateurs como para profesionales del poker, veremos si es cierto.

El primer programa del sabado se presenta interesante ya que entre otras cosas van a debatir si el poker es un deporte como lo puede ser el ajedrez o no...El presentador creo que es Jacobo Buceta...

Ah, olvidé mencionar que la organización de Mas que cartas junto con la sala Poker 770  sortearán un viaje a las Vegas, no sé si solo este sabado o todos los sabados.

En fin, un programa más para que el poker vaya creciendo entre el gran público español, ya sabéis, Mas que cartas - www.masquecartas.com en Intereconomía todos los sabados a la 1 de la madrugada...

Aqui os dejo el enlace donde podéis: ver todos los programas.

Mas que cartas - www.masquecartas.com

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

3 comentarios:

  1. Al menos algo bueno tenia que traer la dichosa ley, yo quiero el viaje a las vegas asi sea con gente aburrida grrrrrrrrrrr

    te vas apuntar no?

    ResponderEliminar
  2. yo estuve hace unos añitos en el Luxor de Las Vegas, perdí bastante en el Hold'em pero estuvo bien la experiencia

    Respecto al programa lo vi ayer y no me gustó mucho, un poco soso

    ResponderEliminar
  3. para lo de las vegas

    hay torneos gratis y otros de 5$ todas las semanas, y al final de mes, una final se clasifican 15 cada semana,
    el calendario está aqui:

    http://www.masquecartas.com/destino-las-vegas.html

    yo ya lo jugué pero me fui antes de premios. El lunes lo intento de nuevo.

    ResponderEliminar

 
Top