Menu

KASTROPOULOS SE VA DE PESCA.
El joven prodigio del poker español.

andreascolor me ha propuesto que retransmita estas partidas por USTREAM para el blog, ¡¿y porque no?!. Mi propósito es ganar mucho dinero en poco tiempo o bustear lo que tengo y olvidarme de la sala. Y para ello...juego fuera de bank. Hay un riesgo evidente, pero también es verdad que los jugadores son jodidamente malos. Además prefiero bustear a dejar el dinero muerto en la cuenta. ¡Esta todo calculado!.

Holdem Manager dice que he perdido mas de 1000$ en esta sala lo cual es una grán falacia, posiblemente será porque antaño jugué muchos steps y me los habrá contado como buy-in gastado, ¡yo no he perdido dinero en esta sala!, pero me vendrá bien si los fishes que pretendo colgar de un palo me ven con muchas perdidas muahahahahahaha.

Así que si cuando lleguéis al blog veis una ventanita arriba del todo con algo raro, ¡soy yo en PKR!, tan solo darle al stop si no venís a verme jugar precisamente a mi. Una muestra de como juegan mis queridos fishes de PKR son estas manos de las partiditas USTREAM que jugué ayer:

- En burbuja en un 6max. Tenía calado al puto fish y lo último que pensaba es que pudiera ir por detras, así que push push push, picó pero me arrancó el anzuelo de cuajo:

 | Hand | AJs - No Limit Holdem Tournament

- Y estas dos fueron en otra burbuja 6max, encima de buy-in mas alto, digamos que mi bank son 15 buy-ins de este nivel ag ag. Contra el mismo villano las dos, y digamos que fue casualidad las manos que enseña, osea que no es que vaya por delante las dos, es que se que el tipo me pagaba eso y mucho más con manos mucho mas horribles de las que enseña:

 | Hand | KK - No Limit Holdem Tournament

 | Hand | AJo - No Limit Holdem Tournament

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top