Menu

¿Quieres cenar con Rafa Nadal?, ¿ver uno de sus entrenamientos?, y por último ¡¿enfrentarte a él en una mesa de poker?!. Pues todo esto es lo que ofrece la nueva promoción Rafa Dream Day de Pokerstars. Los torneos para conseguirlo ya están disponibles y se podrán jugar hasta el 21 de octubre.

Los freerolls Rafa Dream Day se celebran 5 veces al día y los clasificatorios de 1.10$ todos los días cada 2 horas; el ganador de cada freeroll y los tres primeros puestos de los cada clasificatorio ganaran su entrada para la gran final que se jugará el 21 de octubre a las 12:00h ET.

 Estas son las impresiones de Rafa Nadal:

"Siempre es toda una experiencia cuando me encuentro con mis fans, pero nunca he hecho algo como esto antes. He pasado tiempo con ellos firmando cosas y posando para las fotos, pero aquí tratarán de vencerme. Esto es algo totalmente nuevo para mí".

"Soy una persona muy competitiva, ya lo sabéis, ya esté en la cancha, jugando a vídeojuegos o en una partida de poker. Simplemente no me gusta perder y siempre trato de ganar. Aún soy un principiante en este deporte, pero ya tengo mi propio entrenador de poker, así que en el momento que tenga que jugar contra los fans espero estar preparado. Será muy divertido pero seré honesto... ¡no quiero perder!".

El ganador de la gran final se llevará un viaje a Mayorca con todos los gastos pagados para conocer a Nadal y jugar una partidita con él. Los puestos 2 al 31 de la gran final como premio de consolación se llevarán una gorra firmada por Nadal.

A que estas esperando, ¡registrate en Pokerstars y participa en el Rafa Dream Day!.

Saludos ^^.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top