Menu

Alex Caputo Poker
"Un día, de repente, me propuse convertirme en jugador de poker profesional. No me hizo falta darle muchas vueltas para decidirme. La idea era fantástica. Podía ganarme la vida sin ni siquiera tener que salir de casa. Me bastaba mi ordenador y la conexión a internet. Qué pena que no se me hubiera ocurrido antes..."

El blog de Alex Caputo es un referente de los inicios del poker online en España, en aquella época no había mucho contenido en nuestra lengua sobre el juego, ni existían las escuelas de poker en castellano que hoy todos conocemos.

Entorno a este blog se reunieron los cuatro locos que por aquel entonces habían descubierto el poker online, junto al blog creó un foro, el primer foro de poker en España, donde se podían leer las impresiones de otros pioneros del poker online en nuestro país como Tralaira, Jotaele, Amatos, o Raúl Mestre.

Hemos reunido todas las entradas del mismo por orden cronológico en un documento que aquí os dejamos, un trocito de historia, que ahora podemos imprimir y leerlo como si de un libro se tratara.

Descargar completo: EL BLOG DE ALEX CAPUTO
Si por alguna razón no podéís abrir el documento os agradeceríamos que nos avisaseis.

El blog sigue estando disponible para leerse online aquí (no se actualiza desde hace años): www.poker.com.es.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top