Menu

The Bluff The Call | Full Tilt

Ya podemos ver The Bluff y The Call, los dos nuevos spots publicitarios con los que Full Tilt inaugura estrategia de marketing.

Hace unos días anunciábamos que Full Tilt finalizaba su contrato de patrocinio con dos de sus clásicas bestias negras, Gus Hansen y Viktor Blom dejaban así Full Tilt. La sala que durante años les acogió y ayudo a que se conviertan en dos mitos del poker contemporaneo, les invitaba a marcharse para centrar su marketing en algo tan cotidiano como son las propias vivencias que un jugador común puede encontrar usando sus servicios.

Y esta nueva dirección adquirida por Full Tilt ya se puede ver en estos spots publicitarios estrenamos hace apenas 24 horas. The Bluff y The Call "Full Tilt Story", dos spots de 30 segundos de duración directamente relacionados, en ellos veremos las dos caras de una misma moneda, los dos mismos jugadores, una misma mano, dos finales distintos, y un mismo mensaje: la emoción del poker.

Olvida las peliculas, las mejores historias comienzan aquí.
"Para abrir el apetito, una innovadora serie de anuncios exhibirá la emoción de jugar en Full Tilt desde la perspectiva de un jugador. Sin embargo, siempre hay otra cara de la historia, por lo que cada anuncio tiene su replica obligada. Demostrando una batalla típica de ingenio en las mesas, los anuncios cuentan dos puntos de vista de una mano, dejando entrever el tipo de historias que se desarrollan diariamente en Full Tilt".



Y estos son los spots, realmente logrados. La dirección es clara y el objetivo nosotros pensamos que totalmente conseguido. Como habéis visto son la narración dramática de una mano jugada en la sala de poker online, les ponen cara y les trasladan a una atmósfera de cine.

La elección de la mano nos parece todo un acierto, un jugador lleva dobles parejas, y llega ese river que completa un posible color a una carta, con cuatro en el board, el villano va ALLIN y la emoción esta servida, ¿se habrá completado el color?, ¿es un bluff?, ¿pago?.

¿Acaso alguno de vosotros no ha vivido esta mano?, ¡entonces es que os falta mucho por vivir!. En conclusión, los anuncios están muy logrados, y estamos seguros que la gente que juega con asiduidad al poker online se verá fácilmente reflejada en ellos.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top