Menu

Bueno, tenemos programados 4 torneos para este fin de semana. Los hemos creado de diferentes buy-ins, para el jueves, el viernes, el sábado, y el domingo. A ver si os vais animando y terminamos montando algo divertido, esos grandes MTTs que eran mi sueño, jojojo.

Animaros aunque veais poca gente apuntada, si nadie se apunta por esta razon, es una pescadilla que se muerde la cola, un circulo vicioso, y jamas podremos crear MTTs con todos participando, que en teoria es para lo que unimos a un club ^.^. Los torneos solo se jugaran si hay al menos 6 jugadores, sino se cancelaran y se devolvera el buy-in.

El del Jueves es de buy in 1.10$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

El del Viernes es de buy in 3.30$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

El del Sabado es de buy in 2.20$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500.

Y el del Domingo es de buy in 2.50 + 0.20$. De ritmo normal, las ciegas suben cada 10 minutos. Stack inicial 1500. Y Eliminacion: cada jugador que elimines son 0.50$.

De momento soy el único participante. Os espero. ¿O me tenéis miedo? Grrrrrr ^.^. Saludos.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

4 comentarios:

  1. yo estoy listo para el domingo :P , pero solo jugare si somos mas de dos eh :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja si shokerone, es la idea, tu tranquilo que si solo somos tu y yo lo cancelamos xDDDDD.

    Te has visto los videos de los EPT? Son la ostia, te los aconsejo, pero no juegues como ellos en microlimites que acabaras esquilao ^.^

    ResponderEliminar
  3. isaki tengo k comentarte cierto asunto aunque ya este comenzado queria comentartelo asi que si quieres dame tu msn y hablamos ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Daniel Fierro de Florida me anote en el Avanzado. Espero algun torneito de al menos 5 dls. Saludos Desde Uruguay

    ResponderEliminar

 
Top