Menu

Por fin el domingo pasado 27 de Marzo se jugó la segunda ronda del SuperStar Showdown entre Daniel Negreanu "KidPoker" y Viktor "Isildur1" Blom. La semana pasada la victoria de Blom fue tan aplastante que sorprendió a propios y extraños, seguro que Negreanu se preparo a conciencia esta segunda vuelta y aunque en esto del poker nunca se sabe le ha salido bien.

Las reglas eran las mismas de siempre. Un bank de 150.000$ cada uno. Cuatro mesas de Hold'em Sin Límite en el nivel 50$/100 $ y 2.500 manos de duración. El SuperStar Showdown de esta semana empezó como el anterior, Viktor Blom ganando una y otra mano. Muy negro pintaba todo para Negreanu que trás 1.300 manos había perdido 120.000$ de los 150.000$. Pero a partir de aquí la cosa cambio por completo y Daniel Negreanu consigo remontar poco a poco, hasta terminar venciendo la ronda con una diferencia de +26.500 $ con respecto a Viktor Blom.

Los jugadores hicieron un descanso a apenas 34 manos del final y se les pudo leer por el chat:

KidPoker: Estaba unos 120k abajo en algún momento creo
Isildur1: sí, una locura crazy =)
KidPoker: he roto un montón de cosas en mi habitación lol
KidPoker: lo he destrozado todo


Y al terminar la partida se despidieron:

Isildur1: gg, ¡buena remontada!
KidPoker: ¿he ganado? ¡wow sick! gg señor, gracias
KidPoker: he roto muchas cosas en esta habitación durante la primera mitad
KidPoker: mi asistente tendrá que limpiar mucho lol jkjk


Daniel Negreanu había vivido un pequeño ataque de histeria, posteriormente declaro una vez mas que Viktor Blom es mejor que el:

"Isildur es increíble. Espero hacer algún día una sesión de entrenamiento con él. Es el mejor".

Ver video de SuperStar Showdown Daniel Negreanu "KidPoker" vr Viktor "Isildur1" Blom con las mejores manos resaltadas, mejor acompañarlo con musiquita ^.^.

(Si no veis bien las apuestas y stacks, youtube tiene una opcion para ajustar la resolucion del video, en 720HD se distingen mejor los numeros: una vez dado al play, abajo a la derecha del minutado es donde se puede cambiar la resolucion)

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

4 comentarios:

  1. No!!!, dime que es mentira, no me lo creo, que tal remontada snif snif

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, he trucado el video y las noticias de todo internet. Negreanu perdio cual rata de cloaca, yeah yeah! ¿porque quieres que gane Viktor Bloom?, ¿es más guapo?...ejem ejem.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii ajajajajja, noc, me gusta mas sobre todo en las tomas de 3/4, le favorecen ^^

    venga, ya puedes reirte xD

    lol

    ResponderEliminar
  4. hola chicos me presento en el blog. yo tambien soy un `friky`del poker.
    vi como empezaba la partida y no se porque estaba convencido que gano isildur1???

    Me gusta el blog

    ResponderEliminar

 
Top