Menu

Como ya comentamos algunas entradas atrás estas dos fieras del poker tenían una cita pendiente ayer 20/03/2011 en las mesas de Pokerstars.

La primera ronda de esta sexta entrega del SuperStar Showdown fue mas rápida de lo que todos se esperaban, ni tan siquiera dio tiempo a jugar las 2500 manos que tenían pactadas.

Tras 1.439 manos, la pelea entre los dos jugadores del equipo PokerStars tocó a su fin pues Daniel Negreanu “KidPoker” se quedó sin banca para seguir batallando ante el joven veinteañero.

Una victoria más para Viktor Blom "Isildur1" y bastante llamativa, aunque por ahora parcial ya que no olvidemos que el próximo Domingo 27/03/2011 jugarán la segunda ronda.

Video con las manos mas destacadas:

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

7 comentarios:

  1. kastro recuerdo del torneo de hoy y el especial de la semana k viene xD por cierto no son pa tanto estos dos al menos por internet ... k me regale alguien 20000 euros con la condicion de k si gano se lo doy todo al k me lo a dejado y si lo pierdo evidentemente se keda sin ello y veras .... lo probable ( hablando de probabilidades ) es k ganen ellos , pero las probabilidades ya se sabe ... xD un heads up sin subida de ciega k kreo k es asi el showdown este ... me veo capaz es solo tener el dinero xDDDDD la cuestion es k no duela perder ese dinero ... si no duele se los puede ganar xDD

    ResponderEliminar
  2. Ojo son dos monstruos del poker eh ... haber si alguien me va a tirar piedras xDDD ademas kid es mi favorito menos algunas veces por lo listillo k se pone en las partidas cara a cara xD pero solo digo k cualkiera cualkiera kizas no les ganarian pero un tipo un poco experimentado les puede ganar ONLINE ... kastro tu les petas :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, se me habia pasado el torneo, ahi llego justito. No voy a entrar en tu reflexion sobre ganar a estos señores jajaja...yo seguro que no les gano lol, apenas he jugado cash ademas dificil lo veo xD. Y yo que se algo tendrán para no necesitar que les presten los 2000 pavos y estar ahi jugando jajaja. ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. cosi tu les petas weweeeeeee :))

    ResponderEliminar
  5. Con un poquito mas de bank los pelo a los dos :)

    ResponderEliminar
  6. Monkys estas desaparecidooo, ¿no te habras ido a perdir a la puerta de algun European Poker Tour? jorjorjor.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja deja al sr. monkys en paz

    como los muertitos no eh

    ResponderEliminar

 
Top