Menu

Turbo Championship of Online Poker

En menos de 24 horas comenzará en la sala de poker online Pokerstars un nuevo y gran evento online: Turbo Championship of Online Poker. Constará de 50 torneos y como su propio nombre indica todos serán "turbos". El pistoletazo de salida será el jueves 18 de enero a las 18:00 h CET (12:00 h ET) con un torneo de 22$ de buy-in y 200.000$ garantizados.

Los miembros del equipo profesional de Pokerstars han dado su opinión sobre este nuevo evento online:



- ¿Cuál es tu opinión sobre los torneos turbo en general?.

Ana Marquez: He estado jugando muchos "turbo" ultimamente y comenzado ha cogerle el gusto a su frenética acción, ademas de que al ser más rápidos no tenemos que pasar tanto tiempo delante del ordenador. Animo a todo el mundo que tiene miedo de jugarlos a que les de una oportunidad. Adapten su estrategia y estoy seguro de que se soprenderan tanto como yo.

Elky: Me gusta jugar torneos turbo, porque llegas a la acción mucho antes y sin comprometer tanto tiempo. Mi favorito personal es el Sunday Supersonic: ¡mucho dinero en muy poco tiempo!.

- PokerStars inaugura el TCOOP en unos días. Lógicamente, es como los COOPs habituales, pero con todos los eventos turbo. ¿Qué opinas de ello?.

Jason Mercier: Esta genial. La grande de los COOP Turbo es que no tendrás que plantearte si acabarás jugando todo el día y toda la noche. Estos torneos son una gran oportunidad para ganar un montón de dinero en un corto período de tiempo.

Ivan Demidov: Yo realmente no tengo tiempo para jugar 15 sesiones de mas de una hora, así que los torneos turbo son la mejor manera para participar en grandes torneos. Me gusta jugar rápido, y me encanta la acción, y eso es lo que los torneos turbo te ofrecen.

David Williams: En realidad los torneos turbo se ajustan a mi estilo mucho mejor, ya que te ves obligado a ser más activo. Una serie de torneos turbo es el sueño de un jugador. No tendrás que pasar un día completo para ver un gran resultado.

- Hay gente que piensa que los torneos turbo son solo para el jugador impaciente y novel.

Elky: Impaciente quizá, para principiantes no. El tamaño medio de los stacks suele ser mucho menor que en los torneos normales, lo que hace estar "all-in" mucho antes de lo que se puede ver en un torneo regular. Si COOP Turbo hubiera estado cuando jugaba a diario me habría encantado. Es un refrescante cambio de ritmo a la rutina normal.

Ana Marquez: ¡Eso pensaba yo!. No solía jugar turbos porque pensaba que la habilidad erá menos recompensada. Hace poco comenzó a jugarlos y después de unos cuantos juegos me di cuenta de que no es así, tan sólo es un tipo de estrategia diferente.

- No queremos que reveléis vuestros secretos, pero... ¿cuál consideráis que es la mejor estrategia para los eventos del TCOOP?.

Ivan Demidov: En los torneos turbo, no puedes permitirte el lujo de esperar. Tienes que ser muy agresivo desde el principio, y estar dispuestos a hacer grandes faroles temprano. Si bien un jugador tight puede ser rentable en torneos regulares de estructuras lentas, tendrá que cambiar su estilo para adaptarse a los turbos, o no tendrá éxito.

David Williams: Tienes que entrar en juego e ir a buscar los botes. Es importante no ser demasiado paciente en las etapas iniciales o puedes llegar a una situación en la que simplemente ya no puedas ganar.

Jason Mercier: En turbos, por lo general me gusta jugar un poco más tight al principio, para que cuando las ciegas sean altas te aseguras que tu stack sigue teniendo "fold equity".

Ana Márquez: Ahora que he jugado más turbos, voy a cambiar mi estrategia para ser más agresivo pre-flop, y jugar más normal después del flop. La clave para mí en cualquier torneo es empezar a acumular fichas lo suficientemente rápido para no tener que poner mis fichas en riesgo con tanta frecuencia como lo haría si te quedas esperando una gran mano, y si te quedas corto, hay que tratar de encontrar el mejores momentos para poner todas tus fichas en el centro de la mesa.

Elky: En los turbos no se puede esperar la mano perfecta. Hay que tener en cuenta la velocidad de las ciegas y especular mucho más. En un torneo turbo es muy probable que te iguale hasta el river, así que ándate con ojo si estás en mis botes.

Aquí podéis encontrar el calendario completo del Turbo Championship of Online Poker

Saludos.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top