Menu

El Domingo 11 de Marzo se cumplen seis años desde que en Pokerstars se jugó el primer Sunday Million. Para celebrarlo la sala ha decidido que ese día el Sunday tendrá un premio garantizado de 6 millones de dolares y un mínimo de 1 millón para el primer puesto.

La entrada será la de siempre: 215$, pero también como siempre se puede acceder al mismo a través de satélites de diferente buy-in, desde 1$. A esto se suma un satelite especial que comenzará poco antes del torneo con 1000 plazas garantizadas.

Impresiones de los jugadores profesionales de Pokerstars sobre el Sunday Million:

- Bertrand 'ElkY' Grospellier
"Mi recuerdo favorito del gran torneo de los domingos de PokerStars es el de esa ocasión en que acabé 12º. Fue además mi primer deep run en un torneo de este tamaño y estaba muy emocionado. Habrá un Sunday Million el día 11 de marzo, con un millón de dólares garantizado para el primero. Puede que no sienta lo mismo que la primera vez que llegué lejos, pero me esforzaré igual. Nos vemos ahí."

- Jason Mercier
"Cuando pienso en el Sunday Million, pienso en cuando era un niño de 19-21 años y grindeaba en los niveles medios, esperando ese gran resultado en un torneo. Me emocionaba cada semana por jugar el Sunday Million, esperando que ese día fuera el que me haría con mi primer resultado de seis cifras".

- Johnny Lodden
"Éste es uno de los pocos torneos en los que realmente puedes pinchar fuerte. Tengo muy buenos recuerdos de jugar el Sunday Million con mis amigos, con la tele de fondo viendo partidos de fútbol. Un amigo ganó un gran torneo del domingo hace mucho tiempo y el primer premio era de 8.000 $. ¡Nada que ver con lo que es ahora!".

- Liv Boeree
"Cuando juegas el Sunday Million es importante ser paciente. Atrae a un gran número de personas, y para navegar entre ellas tienes que aprender a jugar al jugado de esperar si las cartas no cooperan".

- Lex Veldhuis
"Me gusta jugar muy agresivo en el Sunday Million, porque hay muchos jugadores que esperan este torneo toda la semana, y son demasiado cuidadosos con sus fichas. Esto te pemite hacerte con un buen stack temprano y navegar cuando lo tienes".

Ya sabéis: Sunday Million 6º aniversario 11 de Marzo a las 14:30(ET).

Saludos ¡y suerte!.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top