Menu

Inauguramos la nueva sección, la mano de la semana, me gustaría ponerla para que se vea sin tener que ir a un enlace pero Blogger es un desastre grrrrrrr.

¡Y si!, habeis leido bien, los ases se deben jugar siempre...al check call: http://weaktight.com/3302593 .

Jojojojo, sin palabras...

Y tras ella, en el HU me subio el villano, le pague con Q9...mi 9 en la mesa como top pair, check...me sube, le pongo allin muestra A6 con el 6 en el board como second pair...y asi gane mi primer sit de 5$...

I am happyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

8 comentarios:

  1. wowww

    felicidades wapisimo!!!!!!


    pd.- luego vemos y si podemos arreglar ese error del blogger ;))

    ResponderEliminar
  2. Viste viste ^.^. No se yo si tiene arreglo esto. Grrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Pues casualmente anoche en mis primeros dos torneos de $5, llege al HU y ya medio corto de fichas recibo AA, y un señorito anonimo me dijo " limpealos, no los subas", y limpeo, flop 356, me apuesta el villano, yo meto AI, y paga mostrando 24, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, quien se va a imaginar que en un HU te van a flopear escalera grrr. De todas maneras el limp de AA que hicimos en ese HU creo que es correctisimo, no estabas mal, estabas limite, el villano te triplicaba el stack mas o menos, para mi es un limp muy claro, lo ultimo que quiero en esta mano es que me foldee preflop. Grrr señorito señorito. Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. mal muuu mal... don kastro como le hace eso a nuestro amigo monkys?

    ResponderEliminar
  6. mmm.. para mi nunca de limpea AA a menos que sepas que algun villano va a suber para poder resubir

    ResponderEliminar
  7. Pienso como tu anonimo. Ni tampoco hay que jugarlos siempre check/call como pone en el titulo de la entrada, esta en plan ironico por como fue la mano ^^.

    El limp que discutiamos monkys y yo. Es en un Head Up, cuando solo quedas tu y el villano, y monkys en este caso ya no recuerdo pero estaba peor en fichas, bastante peor.

    Es ahi donde veo justificado un limp con AA, provocando que el villano vea debilidad y te ponga ALLIN, o bien arriesgando un poco porque la situacion nuestra es mala, y contra 1 solo villano, los AA no pierden tanto valos al limpearlos como contra mas, y muchas veces ese riesgo puede tener un gran beneficio.

    A alguien que le limpeas en un HU con 1/4 o 1/3 de su stack con que pinche cualquier pareja posiblemente te doble.

    Tampoco digo que sea la mejor opcion pero es una posibilidad de jugarlos. Pero vaya que el 99% de las veces AA se suben, o se hace lo que comentas pensando que otro subira detras, aunque a mi personalmente no me gusta jugarlos asi, me gusta subirlos practicamente siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Top