Menu

A partir de la semana que viene se podrá ver en televisión el nuevo spot publicitario de www.pokerstars.es con Rafa Nadal de protagonista, pero en la red podemos verlos antes, podemos verlo: YA. Aquí dejamos el nuevo anuncio de Pokerstars y un video del making off donde nos explican como fue la grabación.


SPOT Nadal Pokerstars: 30 segundos.


Making Off: 4 minutos.


Tras grabar el anuncio Nadal hizo unas declaraciones sobre como van sus inicios en el poker:

"Todavía soy nuevo jugando a poker y estoy muy centrado en mejorar como jugador, así que no he tenido que esforzarme demasiado a la hora de actuar para grabar estas escenas". "Además, ahora que PokerStars cuenta con una una nueva aplicación para móviles, puedo jugar con mis amigos dondequiera que vaya, ya sea en mi móvil o en mi tablet. Mis amigos saben que soy competitivo por naturaleza, lo que me ha venido muy bien en mi carrera como tenista; así que espero que algunas de las habilidades que he desarrollado en la pista me sirvan para mejorar mi poker."

Saludos.

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top