Menu

Juan Carlos Mortensen llega líder en fichas a su quinta mesa final del World Poker Tour. El torneo se juega en Los Angeles y solo tendrá que vencer a cinco rivales para hacerse con el trofeo, que sería su cuarta victoria en este torneo y se convertiría así en el jugador con más títulos del circuito. Recordar que ahora mismo Juan Carlos Mortensen es ya el jugador con mayores ganancias en la historia del circuito por encima de Negreanu.

Aquí tenemos una entrevista que le hacen nada más terminar el día (esta en ingles).


La entrevistadora le pregunta un poco como piensa afrontar la mesa final y Carlos responde: "Me voy a concentrar en los jugadores que quedan y en ganar el torneo, que es lo que me importa ahora. Todos están jugando genial, pero soy afortunado por entender de qué manera lo están haciendo. Son jugadores jóvenes, llegados de internet, que a veces juegan un poco alocados, pero me gustan las opciones que tengo".

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

6 comentarios:

  1. woo tu tmb puedes ir a jugar, llegas de internet =))

    ResponderEliminar
  2. jajaja ui ui que señorita mas chistosa...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tito, con entrevistadoras como esta vos pensas que nos dejaran ir aun evento asi????

    ResponderEliminar
  4. Si volvemos a casa con un millon de dolares, yo creo que para el proximo viaje hasta nos preparan una mochilita con alimentos, haya una o veinte entrevistadoras hermosas! jajaja ^.^

    ResponderEliminar
  5. sera todas feas, la unica yo wapa!!! grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

 
Top