Menu

De vez en cuando sale alguna noticia puramente rosa en el mundo del poker, y es que cada vez mas, el gran público goza conociendo detalles de la vida de los mejores jugadores del mundo que nada tienen que ver con sus logros en las mesas.

Jonathan Duhamel, a quien vimos en la mesa final del High Roller PCA 2012 hace unos días, se ha jugado un Heads-Up fuera de las mesas con el campeón del EPT Praga 2011 Martin Finger "0PIGGYBANK". Y es que resulta que como colofón de la PCA 2012 se celebró una fiesta VIP y en ella se encontrarón estos dos jugadores. Pero mejor que contarlo nosotros, leamoslo en propias palabras de uno de sus protagonistas.

Martin Finger hablando por chat con su amigo PlauZee:

"Piggybank: ke pasa
Piggybank: quieres oir una historia flipante
PlauZee: claro
Piggybank: fiesta de jugadores
Piggybank: voy pedísimo
Piggybank: duhamel también
Piggybank: empezó a tocar los huevos
Piggybank: me echaron del club
Piggybank: y no había hecho nada
Piggybank: le esperé fuera en la puerta
Piggybank: salió
Piggybank: le di en to la jeta
Piggybank: bien jugado
Piggybank: imao
PlauZee: fue un hit-and-run?
Piggybank: más o menos^^
Piggybank: creo que me he roto el ligamento otra vez
Piggybank: pero todavía estoy muy borracho como para saberlo (nota de PlauZee: se lo rompió)
PlauZee: omg, lo puedo contar en el blog?!
Piggybank: claro^^
PlauZee: dame los datos […]
Piggybank: él estaba muuuuuuuy borracho
Piggybank: tocándome los cojones, incluso cuando ya me quería marchar
Piggybank: me puso de los nervios
Piggybank: me calmé
Piggybank: él estaba en modo aggro
Piggybank: seguridad
Piggybank: me echan
Piggybank: estoy fuera
Piggybank: esperando todo el rato
Piggybank: con isildur
Piggybank: entonces aparece duhamel
Piggybank: voy hacia él y le doy directamente en la cara. se meten los de seguridad
PlauZee: madre mía!
Piggybank: creeme
Piggybank: soy un tío pacífico
Piggybank: pero tenía que ser así"


Saludos ^.^

Elegido mejor operador de poker en linea en los años 2012 y 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top